Así empezamos

Esta aventura empezó en el año 2013, cuando decidimos preparar cerveza artesanal en casa para nosotros y para compartirla con nuestros amigos. No pasó mucho tiempo cuando el hobbie se convirtió en una pasión que nos empujó a decidir que era el momento de dar el siguiente paso, ¡armar una pequeña planta para llevar cerveza artesanal como nos gusta a más personas!

En el 2015 empezamos con tan solo 3 fermentadores de 600 litros y 1 cocina de 300 litros, éramos tan solo 2 personas que llevábamos la operación de lo que ya en ese momento era, Oveja Negra Cerveza Artesanal.

Han pasado los años, y poco a poco y con mucho esfuerzo, hemos ido creciendo y afianzándonos en el mercado nacional; hoy nuestro sistema de cocción es de 1500 litros, contamos con 10 fermentadores, lo que en suma significa una capacidad de 13 mil litros de producción, somos un equipo de 7 personas, los cuales trabajamos arduamente para llevarles una buena cerveza artesanal.

Un sueño que estamos cumpliendo, un sueño que también es para ustedes, somos artesanales y somos diferentes, y ¡Ser diferente sabe bien!